DoorDresser - Decora tus puertas fácil y rápidamente

Un concepto muy sencillo

DoorDresser es un producto patentado de decoración textil para cubrir las puertas.

Es caro cambiarlas porque supone obras o mano de obra especializada que las pinte o decore con vinilo.

DoorDresser  se coloca por el exterior de la puerta, sin desmontarla ni usar elementos de fijación y se ciñe a ella gracias al tejido semielástico que la forma. No interfiere con su funcionamiento normal y permite decorar en menos de un minuto, un espacio que antes pasaba desapercibido.

 

 

Lo que siempre nos preguntan

  • ¿Se ajusta a cualquier puerta?

DoorDresser está diseñado para puertas estándar, pero las dimensiones varían en cada país. Aunque el material es ligeramente elástico para adaptarse a pequeñas diferencias de altura, hay que comprobar que tus puertas cumplen con los tamaños que ofrecemos, sobre todo de ancho. Igualmente, puedes solicitar tamaños especiales que se harán con un pequeño coste adicional.

  • ¿Es lavable?

¡Por supuesto! Se fabrica en poliéster 100% y se puede lavar en agua fría tantas veces como desees. Es muy resistente.

  • ¿Puedo enviar mi propio diseño?

Sí, aunque el pedido mínimo es de 4 unidades. Para ello elige nuestro modelo "TÚ DISEÑAS" que encontrarás en el catálogo. El precio será un poco más alto, pero imprimiremos lo que necesites. Fotos en alta resolución, dibujos... Sólo asegúrate de que el material que nos envíes cumpla estos requisitos:

1.- Los archivos necesitan ser de alta resolución, porque será impresos en un lienzo enorme y cada defecto se nota mucho.
2.- Ha de tener orientación vertical.
3.- Hay elementos que no pueden ser reproducidos, si el remitente no es el propietario de los derechos de imagen o tiene una autorización legal para imprimir el archivo enviado. DoorDresser no se responsabilizará de las vulneraciones de derechos de autor.

Escríbenos a: contact@thedoordresser.com y consigue tu DD único.

  • ¿Enviáis DD a cualquier lugar?

También sí. ;)
En caso de que no encuentres tu país en las zonas de envío de nuestra tienda, escríbenos y te confirmaremos el coste de envío. DoorDresser llega a todas partes.

 

 

Un video vale más que mil palabras

 

  • ¿Cómo se coloca DoorDresser?


 

 

  • ¿De verdad es tan rápido?